Veinte razones porque los camiones de comida estan de moda ahora


De Los Ángeles a Nueva York, la comida de la calle está surgiendo por todas partes.

 Las proyecciones indican que en 2020 los camiones de comida será una industria de mil millones de dólares. Desde 2009, el negocio de camiones de alimentos ha crecido un 80%. Los Camiones de comida están aquí para quedarse, y he aquí 20 razones por las que esta tendencia es tan caliente.

20. Cambio de Percepciones

Atrás han quedado los días en que las cocinas móviles fueron llamadas "insalubres". La gente entiende que las empresas alimenticias de la calle llevan a cabo las mismas (a veces más altas) normas de seguridad y saneamiento de cualquier restaurante.

19. Valor


Estos camiones dan una comida barata para el presupuesto del comensal. Tradicionalmente, la comida de la calle es menos costosa que las opciones gastronómicas convencionales. 

18. Medios de Comunicación Social

Los operadores de vagones de comida son maestros de la comunicación digital y la utilizan para impulsar las ventas. Sus tweets, blogs, entradas de Pinterest y páginas de Facebook están en constante evolución en estas plataformas de marketing que el público ha abrazado con tanto fervor.
 
17. Bajo techo

Las cocinas móviles tienen un costo operativo más barato que el ladrillo y mortero de restaurantes. Sin tener que pagar alquiler o edificios para apoyar, los camiones de comida pueden ejecutar una operación magra y lucrativa más barata que sus competidores gastronómicas tradicionales.

16. Bajo Costo de inicio

Para abrir un restaurante de ubicación fija requiere de dos a tres veces la cantidad de capital que lo hace para iniciar un camión de comida. Siendo realistas un empresario con 75 mil dólares podría tener un negocio de camiones de alimentos que funcione.

15. Ubicación, ubicación, ubicación

La movilidad de un vagón le da al dueño  la libertad de cambiar de sitio a diario, incluso cada pocas horas, si así lo desea. Esa tienda de pizza que visitas no puede conducir su edificio para ferias, festivales y eventos.

14. Cooperación

Los operadores de camiones de comida son una comunidad muy unida que trabajan juntos para que todos se beneficien de cada negocio. Un camión de comida aparcado en la calle puede pasar desapercibido por una multitud hambrienta. Cuatro camiones de comida en una esquina crea una escena.

13. Comercialización

Una gran plataforma publicitaria es un cartel rodante. Cada minuto que están en el camino se están anunciando. La visión de una furgoneta pasando coloreada y cubierta con logotipos en una zona de negocios genera ventas a corto y largo plazo.

12. Comida rápida

Usted quiere su almuerzo caliente y rápido? Un camión de comida ofrece a los comensales muertos de hambre un bocado rápido sin el tiempo de espera de un restaurante.

11. Opciones saludables

Una gran cantidad de cocinas móviles están sirviendo dulces fritos y salchichas pero muchos están sirviendo comida vegetariana y comidas sin gluten para atender a los gustos sanos. Algunos camiones de alimentos han ido tan lejos, ya que sólo sirven opciones de salud.

10. Elección

Los consumidores como opciones. Unos camiones de comida estacionados en la calle dan a las personas que padecen hambre un menú hecho a medida, donde pueden mezclar y combinar su comida de acuerdo a sus gustos. Usted puede tener dim sum para un aperitivo, caminar hacia otro camión y obtener burritos y si aún tienes hambre, echa un vistazo a un yogur en un carrito de helados.

9. Cultura

Cada estilo de cocina y comida regional étnica imaginables están representados por los camiones de comida. Los consumidores pueden comer langosta de Maine en la costa oeste o la cocina de California en la costa este. Los comensales pueden optar comida, coreana, italiana, francesa, tailandesa, griega, cocina americana o japonesa. Si usted es un seguidor de camiones de comida, el mundo es su ostra.

8. Fusión de sabores

Tacos japoneses? Sí. Gyros alemanes? Vamos. Pizza mexicana? Mas por favor. Cocineros creativos están empujando el sobre de fusión para crear ofertas únicas, interesantes y sabrosas para deleitar a los comensales aventureros.

7. La juego de la fama

Tom Colicchio, Spike Mendelsohn, Jamie Oliver y José Andrés han corrido camiones de comida. Algunos chefs famosos utilizan cocinas móviles para poner a prueba conceptos y recetas para sus restaurantes. Los Camiones de comida permiten a famosos chefs experimentar con recetas sin riesgo y llegar a un mercado más amplio. Esta tendencia continuará porque la gente ama las celebridades.

6. Factor Diversión

Alimento de la calle es una opción de entretenimiento barato. Los propietarios tratan de ofrecer una experiencia agradable a sus clientes en la calle. Los trabajadores pueden escapar de sus cubículos y probar la experiencia de un en su hora de almuerzo. Las plataformas de colores brillantes son divertidas, la comida es divertida y la gente que toman su pedido son divertidos.

5. El sueño americano

Los Comensales consientes Social mente entienden que vendedores ambulantes de alimentos proporcionan empleos en las ciudades donde se ejecutan. La gente está más indispuesta a dar su dinero duramente ganado a el propietario de un negocio local sin rostro que a un vendedor de comida de la calle.

4. Aire Fresco

Cuando el clima es agradable, nada es mejor que estar fuera. Un rápido paseo por el parque a un vagón de almuerzo es lo que el médico ordenó para levantar el ánimo de los comedores en la jungla de asfalto. ¿Quién quiere comida china de nuevo en la oficina que usted pasa 50 horas a la semana ?

3. Novedad

Los camiones de comida representan un enfoque novedoso para comer fuera. La Cocina móvil ofrece un interesante nicho para los consumidores que han crecido cansados ​​de ser constantemente bombardeados por mensajes de cadenas de restaurantes y comida rápida corporativa.

2. Fresco y local

Las Cocinas móviles están trayendo la granja a la mesa en ciudades de todo el mundo. Chefs están comprando proteínas, lácteos y producen a partir de fuentes locales y la producción de la comida es mejor que algunos de ladrillo y mortero (restaurantes). Los consumidores pueden probar la diferencia entre esos verdes micro cultivos por la carretera, en comparación con la ensalada procesada en una fábrica de cientos de millas de distancia.

1. La comida de la calle sabe bien


Ya se trate de una hamburguesa o caracoles, Los Chefs ambulantes están creando comidas increíbles. La variedad, la calidad y la exquisitez de la cocina móvil es asombrosa y aceptada por el mundo. De saladas, cenas de lujo a postres fritos, las comidas de la calle sabe bien y como resultado, los camiones de comida están aquí para quedarse.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment